SpamAware icon

SpamAware

4.5

Potente filtro contra el correo basura en Outlook

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Cualquiera que posea una dirección de correo electrónico sabe que en ocasiones la recepción de emails basura puede ser bastante abundante y poco fiable. El número de correos spam crece continuamente haciéndonos perder más tiempo en la eliminación de estos emails para poder acceder a los que de verdad nos interesan.

SpamAware actúa como un filtro para el cliente Microsoft Outlook controlando que correos son seguros y cuáles pueden ser eliminados sin tener que preocuparnos.

El programa actúa mediante el motor SpamAssassin que hace la selección de correos perjudiciales seleccionándolos como tales. En caso de confusión, SpamAware permite establecer una ?lista negra? para determinar que destinatarios queremos que el programa bloquee, y una ?lista blanca? para que los mensajes enviados por los destinatarios seleccionados en esa lista puedan ser abiertos sin problema.

De esta forma podremos tener un control sobre nuestra cuenta de correo para que sólo entren en ella mensajes seguros y de contenido fiable.
Uptodown X